Joven de 18 años laboraba como personal de vigilancia en la empresa minera Nexa, unidad Atacocha. Yoel Poma Cabello habría sido atacado por desconocidos cuando cuidaba maquinaria de la empresa minera.
Los familiares señalaron que los agresores ingresaron a las instalaciones de la empresa minera para agredir al joven con piedras hasta dejarlo mal herido. Exigen que se revelen las imágenes de las cámaras de vigilancia para identificar a los agresores.
Sus compañeros al percatarse lo llevaron al hospital Carrión donde falleció a las pocas horas, según la familia por falta de atención. La familia tuvo que buscar por sus medios la forma de trasladar a otro hospital, pero fue inútil. La empresa para que laboraba no se presentó y lo abandonó a su suerte, afirmó Michael Jara, tío del joven.
Yoel Poma Cabello, mal herido fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. La familia afirma que en el hospital no recibió atención. Intentaron llevarlo a una clínica, pero en el nosocomio no recibieron ayuda. Al poco tiempo el joven falleció. Piden a las autoridades investiguen la agresión y al personal del hospital.
Por su parte, el director del hospital Daniel Alcides Carrión afirmó que brindaron todas las atenciones al paciente, pero su estado era de gravedad.