Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de sus asegurados, la Red Asistencial Pasco de EsSalud realizó la entrega de audífonos medicados a 30 pacientes que sufren de problemas de audición. Esta iniciativa tiene como objetivo principal reinsertar a los beneficiarios en la vida social, permitiéndoles recuperar una de las funciones más esenciales para la comunicación.
El director de la Red Asistencial Pasco, Enrique Cisneros Araujo, expresó su satisfacción por la adquisición y entrega de estos dispositivos, que influirá positivamente en la vida cotidiana de los pacientes.
"Se ha gestionado y logrado la adquisición de los audífonos, que van a ser útiles para cada uno de ustedes. Estos dispositivos les permitirán escuchar mejor, comunicarse de manera más efectiva y, sin duda, mejorarán enormemente su calidad de vida", afirmó Cisneros.
El director también reiteró el compromiso de EsSalud con sus asegurados, enfatizó que la institución continuará trabajando arduamente para brindar una atención de calidad. "El seguro social se preocupa por ustedes, y vamos a seguir esforzándonos para lograr la mejor atención y para que se beneficien más personas", añadió.
Uno de los beneficiarios, Lucio Rosales Flores, compartió su testimonio tras recibir su nuevo audífono: "Vivir sin escuchar ya no es vida, es una vida triste, un mundo en silencio. Por eso, quiero expresar mi agradecimiento al director de EsSalud por este audífono que me devolverá la alegría y me permitirá tener una vida mejor".
Con esta entrega, EsSalud reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus asegurados, implementando acciones concretas que transforman vidas y promueven la inclusión social.