Frente a la gestión que realizó el presidente de la Comunidad Campesina de Quiulacocha y con el objetivo de atender las necesidades básicas de la población en extrema pobreza, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, entregó víveres de primera necesidad a 35 familias.
El Gerente Municipal, Jorge Ferretto Velandres, en representación del burgomaestre pasqueño Rudy Callupe Gora, visitó a las familias de bajos recursos económicos, focalizados por el presidente de la Comunidad Campesina, señalando que hay muchos grupos familiares que no están considerados en ningún programa, para ello encomendó a la oficina de Asistencia Social focalizarlos con la intensión de brindarles paquetes con productos de primeras necesidad.
“Todavía hay muchas familias en extrema pobreza, nuestra gestión estará al lado de quienes más necesitan, estamos viendo la posibilidad de brindarles el apoyo dentro del sector salud mediante campañas médicas y se visitará a todos los distritos de la provincia”, expresó el funcionario.
Por su parte el presidente de la Comunidad Campesina de Quiulacocha Máximo Hermitaño, felicitó el trabajo que realiza la comuna provincial al brindar el apoyo a la población que más lo requiere, mejorando así la calidad de vida, “Trabajaremos de la mano municipio y comunidad para conseguir la mejora de nuestra población” manifestó.
Finalmente las familias beneficiarias quedaron agradecidas por el apoyo que recibieron de parte de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco.