El teniente alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, realizó la juramentación del Alcalde y Regidores del Centro Poblado de Cajamarquilla, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades y la Ordenanza Municipal Nº 0018-2009-CM-HMPP.
Solís Adrianzen, manifestó que la comuna provincial será aliado del centro poblado de Cajamarquilla para que se puedan cumplir los proyectos, metas y objetivos.
Asimismo, instó al alcalde electo a consolidar el compromiso efectuado con su localidad, ser la voz de su población y no defraudarlos.
“Nosotros como Comuna Provincial tenemos el deber de atender a los 13 distritos y eso involucra también a los centros poblados. Observamos hoy las falencias que se tiene, como no contar el saneamiento básico y les aseguramos que los ayudaremos” recalcó el concejal.
Por su parte, Antonio Velásquez Villogas, alcalde del Centro Poblado de Cajamarquilla, señaló que el anhelo de superación que tiene para su pueblo será el eje de su gestión.
“Esperemos que la Municipalidad Distrital de Yanacancha, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco y el Gobierno Regional de Pasco trabajen en equipo con nosotros para cumplir los objetivos trazados para mi Centro Poblado” manifestó alcalde.