A los 82 años falleció la primera voz del grupo Ídolos del pueblo, Emilio Grijalva Limaylla dejó de existir luego que fuera atropellado por una mototaxi en Huánuco donde vivía desde hace años, con algunas lesiones fue llevado al hospital pero la carencia de recursos económicos y la estafa de 60 mil soles de la cual fue objeto por sus propios familiares hizo que no pueda solventar gastos para su atención en nosocomio además de su avanzada edad hizo que no soportara más.
Sin lugar a duda esta es una triste noticia para la ciudad de Cerro de Pasco que perdió a uno de sus hijos a un ídolo y que fue del pueblo. Muchas tertulias y excesos fueron acompañados por las canciones de la música cerreña de "Los ídolos del Pueblo" haciéndolas maravillosas. Tristeza porque las calles seguramente a las que cantaste con mucho amor no te verán partir. Pero las casas en su interior suenan con mucha fuerza tus canciones y en todo Cerreño de corazón.
Cuando me vaya, cuando me ausente, tendrás presente de no llorar, por que tu llanto, sirven de encanto capaz de muerto resucitar.
Talvéz te hubiera preferido decir